virgin islands scene

La adversidad pone al descubierto genialidades, la prosperidad las esconde.
-- Horace
 

 

Sábado 19 de Noviembre de 2016

Zona de éxito

Aventúrate más allá de aquello que ya sabes que puedes hacer y muy pronto te darás cuenta de que puedes hacer más aún. Plantéate un desafío sólido, concreto y consistente, y trabajando para superar ese desafío descubrirás un yo más fuerte y poderoso.

Si te sientes atascado, la manera de salir de esa situación no pasa por esperar que alguien venga y haga que todo marche mejor. La manera de salir es siendo la persona motivada, apasionada, determinada que de verdad hará que las cosas marchen mejor.

Cuando no sepas cómo, toma la decisión de aprender. Cuando no estés seguro de qué hacer, recorre tus opciones y tus prioridades hasta que puedas hacer foco en una dirección bien determinada.

La vida puede ser complicada, pero tú tienes lo necesario para ingeniártelas. La vida puede ser desafiante, pero tú cuentas con la increíble capacidad de atravesar cada uno de esos desafíos.

De las más complicadas situaciones pueden surgir los más grandes éxitos. Más allá de tu zona de confort se encuentra tu zona de éxito y realización.

Avanza decidido y confiado hacia esa zona de éxito y encara con entusiasmo la tarea que demanda de ti. Descubre cuánto realmente puedes hacer asumiendo el inquebrantable, firme y real compromiso de concretarlo.

— Gabriel Sandler

previousVerdaderamente feliz       La mejor circunstancianext
  
   

©2016 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.