virgin islands scene

Si valoras tu reputación, júntate con personas de buena calidad, porque es mejor estar solo que mal acompañado.
-- George Washington
 

 

Jueves 24 de Noviembre de 2016

Supuestos positivos

Asume lo mejor, y luego trabaja para hacer realidad ese supuesto. Asume que puedes hacerlo, y luego encárgate de descubrir una manera de concretarlo.

Tus supuestos ejercen gran influencia sobre tus pensamientos, acciones y percepciones. Para que tu vida sea más plena, haz que tus supuestos sean más positivos.

En cualquier momento, la vida ofrece tantos caminos para elegir que ni siquiera tienes la posibilidad de percibirlos a todos. Sólo verás aquellas posibilidades que asumas que están allí.

Eso no significa que esas posibilidades sean imaginarias. Lo que significa es que esas posibilidades, muy reales, son discernibles y están a tu alcance por los supuestos que has asumido.

Supuestos negativos e inhabilitantes llevan en dirección a una realidad verdaderamente desalentadora. Supuestos positivos y estimulantes te brindan la enorme oportunidad de vivir una vida rica y plena.

Aunque los supuestos no hacen que tus deseos se vuelvan realidad, pueden sin embargo aportarte la perspectiva necesaria para dar vida a tus sueños. Asume lo mejor, y descubrirás montones de oportunidades para hacerlo realidad.

— Gabriel Sandler

previousPequeñas cosas       Alimentado por pensamientosnext
  
   

©2016 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.