virgin islands scene

Un mundo diferente no puede ser construido por personas indiferentes
-- Peter Marshall
 

 

Viernes 25 de Noviembre de 2016

Alimentado por pensamientos

Tu vida está siendo constantemente alimentada por tus pensamientos. Sea cual fuere la dirección en la cual tu vida se esté moviendo, son tus pensamientos los que te han llevado hacia allí.

Considera cualquier posibilidad, y a través de tus pensamientos le habrás dado a esa posibilidad una presencia en tu vida. Mientras más profundizas en esa presencia, más fuerte y vívida se vuelve dentro de ti.

Entregando tus pensamientos a las cosas buenas de la vida, llenarás tu propia vida con una expresión única y especial de esa belleza. Concentrando tu conciencia en las posibilidades positivas, reales y concretas, lograrás entrar verdaderamente en contacto con ellas.

Tu mente es una herramienta tremendamente poderosa sobre la cual tienes total control. No existen límites en cuanto a lo que puedes pensar, ni a cuán lejos esos pensamientos puedan llevarte.

Defines la dirección que tomará tu vida a través de los pensamientos que más consistente y persistentemente piensas. Llena tu mente de pensamientos positivos y buenas oportunidades, y deja que esos pensamientos guíen cada una de tus acciones.

Dale a tu vida los nutrientes de la más alta calidad y la más positiva de las energías que puedas llegar a imaginar. Deja que tus pensamientos positivos, amorosos, planten las bases de una vida verdaderamente plena y rica.

— Gabriel Sandler

previousSupuestos positivos       La vida tal como esnext
  
   

©2016 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.