virgin islands scene

Un problema bien definido, es medio problema resuelto
-- Charles F. Kettering
 

 

Lunes 19 de Diciembre de 2016

Sigue construyendo

Pequeños esfuerzos repetidos son mucho más poderosos que grandes esfuerzos llevados a cabo tan sólo una vez, para luego ser abandonados. En lugar de anhelar contar con una oportunidad de hacer algo con un impacto enorme, aprovecha cada oportunidad que tengas para concretar un pequeño impacto.

Cuando tú juegas a su favor con cada pequeño ratito de tiempo que tienes, el tiempo juega a tu favor. Puedes conseguir grandes cosas con pequeños esfuerzos, repitiendo esos esfuerzos de manera persistente.

Cada instante constituye una oportunidad para aportar un poquito más a la riqueza de la vida. Y esos poquitos se van acumulando.

Cada revolución del motor de tu auto mueve el vehículo hacia adelante una pequeña distancia. Sin embargo, con suficientes vueltas sucesivas del motor y de las ruedas, puedes atravesar todo un continente.

Tan sólo porque el esfuerzo sea pequeño, no quiere decir que sea insignificante. Sólo porque no puedas hacerlo todo de una vez, no quiere decir que esté fuera de tu alcance.

El éxito y la realización se construyen día a día. Sigue avanzando, sigue construyendo, y disfruta del camino.

— Gabriel Sandler

previousAlgún día nunca llega       Decide hacerlonext
  
   

©2016 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.