virgin islands scene

Un verdadero amigo nunca se cruza en tu camino, salvo que estés yendo cuesta abajo.
-- Arnold H. Glasgow
 

 

Miércoles 8 de Marzo de 2017

El esfuerzo del camino

La vida que deseas vivir está a justamente un paso. Una vez que des ese paso, con tu primera acción estarás empezando a vivir esa vida.

La esencia de la realización está en el rumbo y en el proceso, no sólo en el premio final. La sustancia de la vida está en vivirla, momento a momento, en dirección a las metas que has elegido.

Piensa en cuán terriblemente vacío sería conseguir siempre aquello que deseas sin la oportunidad de buscarlo. Sin el tiempo y el esfuerzo del camino recorrido no podrás disfrutar a pleno del punto de destino.

Si fueras a tenerlo todo ahora, te faltaría la dicha de la anticipación. Afortunadamente no puedes tenerlo todo ahora, por lo cual realmente puedes anticipar el placer que sentirás en tu corazón.

Avanza con decisión en dirección a lo que sea que valores, y empezarás a vivir la realidad de aquello que valoras. Sigue avanzando, y disfruta cada pequeño pedacito de valor que puedas construir día a día.

No puedes llegar allí de una sola vez, y eso realmente constituye una bendición. Porque es en el esfuerzo de recorrer el camino que realmente valoras y disfrutas la recompensa de llegar al destino.

— Gabriel Sandler

previousEl tiempo que tienes       Expresa la bellezanext
  
   

©2017 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.