virgin islands scene

Un verdadero amigo nunca se cruza en tu camino, salvo que estés yendo cuesta abajo.
-- Arnold H. Glasgow
 

 

Miércoles 12 de Abril de 2017

Piensa lo mejor

La duda es un pensamiento que puedes dejar de lado. La confianza es un pensamiento al que puedes decidir aferrarte y que puedes expandir.

Si piensas que algo es demasiado complicado o que está demasiado fuera de tu alcance, tus pensamientos lo pondrán realmente fuera de tu alcance. Por el contrario, si piensas que eres capaz y lo mereces, descubrirás una manera de hacerlo realidad.

Tus pensamientos ciertamente te controlan. Pero, antes de que tus pensamientos puedan llegar a controlarte, tú tienes la oportunidad de seleccionarlos y de ser tú quien los controle a ellos.

Tu perspectiva se construye a partir de los pensamientos que más consistentemente elijes. La perspectiva más potente y poderosa proviene de los más positivos pensamientos.

Sólo por el hecho de que la vida esté llena de problemas no significa que tú tengas que optar por estar lleno de pensamientos negativos. Concentra tus pensamientos no allí donde tú y otros han tropezado, sino en el más positivo y deseable camino hacia adelante.

Siempre tienes la opción de elegir qué pensar, así que elije de manera consistente pensar lo mejor de la vida. Eso te pondrá, justamente, en el camino hacia hacer que suceda.

— Gabriel Sandler

previousLlegar a algún lugar       Gánatelonext
  
   

©2017 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.