virgin islands scene

Todo aquello que la mente humana puede creer, también lo puede conseguir.
-- Napoleon Hill
 

 

Martes 1 de Agosto de 2017

Mejóralo

Si no estás motivado para poner manos a la obra, redobla la apuesta. Para sentirte motivado, sentirte apasionado y ponerte en marcha haz que valga la pena.

Cuando lo que debas hacer tenga muy poco, o ningún sentido para ti, postergarlo, evitarlo y poner excusas será totalmente natural. La respuesta no pasa por forzarte a actuar en contra de tus intereses sino y en cambio, por encontrar la manera de lograr que te involucres de verdad.

Cuando lo consideres suficientemente importante harás que suceda. Cuando hagas que realmente importe, te la ingeniarás en cuanto a cómo hacerlo y perseverarás hasta que quede hecho.

Si tus sueños no son otra cosa que sueños vacíos y no te estás moviendo hacia ellos con pasión haz que sean más grandes aún. Dales importancia y los volverás apremiantes.

Haz que trabajen a tu favor por tu propio interés. Alinea ese propio interés con aquello que resulte mejor para todos los involucrados y te descubrirás haciendo realmente lo mejor para todos, incluso para ti.

No hay motivos para luchar o pelear o tener que esforzarse para hacerte poner manos a la obra. Haz que importe, y lo harás realidad.

— Gabriel Sandler

previousValor intrínseco       El poder de la amabilidadnext
  
   

©2017 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.