Un barco en puerto está seguro, pero no es para eso que se construyen los barcos
-- John Shedd

 

 

Jueves 3 de Agosto de 2017

Aporta substancia

Los perdedores están siempre obsesionados con lo que pueden conseguir, y terminan con muy poco en su haber. Los ganadores están buscando constantemente nuevas maneras de dar, y disfrutan de vidas llenas de riqueza y abundancia.

Da, no porque tengas que hacerlo o porque se suponga que debas, ni por estar buscando algo a cambio. Da por el mero hecho de darte sinceramente cuenta de cuánta plenitud te aporta y cuánto te fortalece.

Brinda lo mejor de quien tú eres, lo mejor de lo que sabes, lo mejor que puedas hacer. Da de maneras creativas, memorables, valiosas y por pura alegría y diversión.

Disfrutando sinceramente de dar difrutarás plenamente la vida. Cada instante constituye una oportunidad de aportar valor a tu vida y a todo en tu mundo, brindándote tú mismo.

Brinda substancia, no tan sólo simbólicamente. Brinda desde el corazón, y sentirás constantemente la necesidad de seguir dando.

Tu vida en sumamente valiosa más allá de cualquier medida. Da, y siente ese valor a cada instante en su máxima expresión.

— Gabriel Sandler

 

Suscríbete y reemplaza estos avisos por
tus propias afirmaciones positivas