virgin islands scene

La adversidad pone al descubierto genialidades, la prosperidad las esconde.
-- Horace
 

 

Martes 29 de Agosto de 2017

Este día

No te limites a soñar con hacer algo algún día. Pon entre tus sueños la vida real, hoy.

Desear y soñar e imaginar es divertido. Pero lo que es mucho, muchísimo más agradable y gratificante sin embargo, es vivir realmente de la mejor manera en que puedas imaginar.

Dejar tus sueños para algún día futuro es lo mismo que decirte a ti mismo que no puedes alcanzarlos. Nada podría estar más alejado de la verdad.

Hay algo que puedes hacer ahora mismo, en este día, para darle vida a tus más preciados sueños. En lugar de tan sólo anhelar o desear que algo bueno pase algún día, pon manos a la obra para empezar a encaminarte en esa dirección hoy mismo.

Estás vivo para marcar una diferencia. Tus más auténticos sueños y deseos apuntan, precisamente, al tipo de diferencias que estás equipado para generar.

Mueve tu sueño de “algún día”, trayéndolo al momento presente. Te mereces el mejor hoy, así que usa este día para hacer que suceda.

— Gabriel Sandler

previousHaz algo       La decisión de disfrutarnext
  
   

©2017 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.