virgin islands scene

Dedícate. Edúcate lo mejor que puedas pero luego, por Dios, haz algo. No te quedes ahí parado, haz que suceda.
-- Lee Iacocca
 

 

Jueves 5 de Octubre de 2017

Encuentra una manera de que te importe

Encuentra una manera de que te importe y descubrirás la manera de llevarlo a cabo. Haz que la tarea resulte suficientemente significativa y puedes estar seguro de que la completarás.

No pierdas tu tiempo ni gastes tu energía en cosas que no deseas hacer. Pon tu esfuerzo en conectar aquello que debes hacer con las pasiones que son auténticamente tuyas.

Toda tu vida has sido feliz por hacer las cosas que realmente deseabas hacer. Así que en lugar de trabajar en contra de tus deseos, establece la conexión entre esos deseos y lo que sea con lo que estés trabajando.

Las tareas que disfrutas y en las que encuentras sentido son las tareas en las cuales logras desempeños de excelencia. Sea lo que sea que estés haciendo, recuérdate a ti mismo por qué es importante y te descubrirás haciéndolo excelentemente.

En lugar de quejarte porque no te importa, enmarca la tarea de tal manera que sí te importe. En lugar de asumir que tu trabajo carece de sentido, se quien le dé verdadero sentido a tu trabajo.

Decide disfrutar y sentir realización en todo lo que hagas. No sólo te sentirás de maravillas, también lo harás maravillosamente.

— Gabriel Sandler

previousRecorre la distancia       Vive aquello que importanext
  
   

©2017 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.