virgin islands scene

Ser dueño de ti mismo no significa que puedas aprovecharte de nadie
-- Flip Wilson
 

 

Jueves 26 de Octubre de 2017

Cada paso a lo largo del camino

Lograrlo requiere tiempo. El valor verdadero, perdurable, se genera a partir de esfuerzos comprometidos, sostenidos en el tiempo.

Hay riquezas que sólo la paciencia y la perseverancia traerán a ti, cosas que no podrás vivir de ninguna otra manera. Usa cada instante para avanzar un poquito más, día tras día, año tras año, y harás que cosas verdaderamente magníficas resulten posibles.

El valor de cualquier emprendimiento no está sólo en la recompensa al final del camino. El verdadero valor está en el emprendimiento en si mismo, y en la experiencia sostenida y de largo plazo que constituye marcar una diferencia día tras día.

Valora cada desafío que enfrentes, porque cada desafío te ofrece un camino para progresar. Agradece, valora y aprovecha más y más las fortalezas y habilidades que desarrollas mientras superas cada desafío.

Acostúmbrate a disfrutar cada paso a lo largo del camino. Y te darás el permiso de realizar algunas travesías realmente maravillosas.

— Gabriel Sandler

previousElige la bondad       Creatividadnext
  
   

©2017 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.