virgin islands scene

Todo cambio radical comienza con un cambio en las propias creencias.
-- Anthony Robbins
 

 

Martes 28 de Noviembre de 2017

Brinda paz

Toma lo que el mundo te ofrece y a cambio, brinda paz. Deja de lado el deseo de que este momento fuese diferente y vívelo tal como es, con tu propia sensación de paz.

Haz el esfuerzo, pero no lo conviertas en una pelea. Consigue todo tipo de cosas maravillosas, hermosas y ambiciosas, pero consíguelas estando en paz.

¿De qué sirve el éxito si para alcanzarlo tienes que ir en contra de tu propia naturaleza? Trabaja para conseguirlo no a través del conflicto, sino desde una presencia pacífica, útil, solidaria y amorosa.

Si te descubres teniendo pensamientos de enojo, de ansiedad, de miedo o abriendo juicios de valor, toma la decisión de hacer un cambio. Desafíate a ti mismo a pensar desde una perspectiva de más paz.

Brinda paz a quienes te rodean, y por supuesto a ti mismo. Siente el enorme, sumamente efectivo poder que proviene de elevarte por enima de los conflictos.

En las grandes cosas, y en los pequeños detalles, brinda paz a la vida. Siente la fuerza que una paz auténtica puede aportar a cada parte de tu mundo.

— Gabriel Sandler

previousDescubre lo bueno       Ama este díanext
  
   

©2017 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.