virgin islands scene

Cambia tú mismo, y tu trabajo se verá diferente.
-- Norman Vincent Peale
 

 

Miércoles 29 de Noviembre de 2017

Ama este día

Ama este día y será bueno contigo. Valora esta oportunidad de sentir la vida y la experiencia será hermosa.

El progreso que buscas no siempre llegará de las maneras en que tú pensabas que vendría. Pero si buscas, y perseveras, y te mantienes a la expectativa ese progreso finalmente llegará.

No te permitas sentirte tan conflictuado por los problemas. Recuérdate tomártelo todo con calma y descubrirás enorme valor y riqueza a lo largo del camino.

Avanza con intenciones claras y determinadas, buscando marcar una diferencia que resulte beneficiosa para todos. En lo que sea que pueda llegar a suceder, descubrirás nuevas maneras de poner en juego tu auténtico propósito.

En cada uno de sus aspectos, la vida es predominantemente tal como tú consideras que es. Considerala única, preciosa, milagrosa, llena de oportunidades y abundancia, y dale a cada instante de tu realidad un sabor positivo.

Toma la decisión de amar este día, este momento, esta experiencia de vida especial, con las personas que te rodean. Y será tanto lo que tendrás para amar.

— Gabriel Sandler

previousBrinda paz       Parecer feliz y ser feliznext
  
   

©2017 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.