virgin islands scene

Olvidando el pasado y lanzándome yo mismo hacia otros intereses, olvido las preocupaciones
-- Jack Dempsey
 

 

Sábado 2 de Diciembre de 2017

La energía de la intención

A menudo, la vida puede hacerte sentir que estás atascado o atrapado en una posición incómoda. Pero no importa cuán limitante pueda ser tu situación, siempre hay una manera de salir de ella.

Aunque tus opciones puedan ser muy limitadas, aún así cuentas con algunas opciones de peso. Incluso ante una situación complicada, altamente desafiante, hay posibilidades muy reales y concretas a través de las cuales conseguir una mejora importante.

Lo primero que debes hacer es negarte a verte a ti mismo como una víctima. Asumiendo plena responsabilidad por tu situación, te das la posibilidad de transformarla para mejor.

Luego, en lugar de preocuparte por cómo son las cosas, desarrolla una visión clara y apremiante de cómo querrías que la vida fuese. En algún lugar dentro del ámbito de las posibilidades hay una meta realista que hará que las cosas resulten mucho mejores para ti.

Descubre esa meta, concéntrate en ella, refínala y haz que resulte tan atractiva, que no puedas evitar encaminarte hacia ella. Llena tu conciencia con tu visión de un resultado positivo, trabajando con entusiasmo e incansablemente para descubrir y seguir ese camino.

Te has pasado toda tu vida haciendo que las cosas pasen. Asume el control de la energía de tu intención, y llévate allí donde decidas estar.

— Gabriel Sandler

previousMás y más rico       Paz tranquilizadoranext
  
   

©2017 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.