virgin islands scene

Todo cambio radical comienza con un cambio en las propias creencias.
-- Anthony Robbins
 

 

Jueves 14 de Diciembre de 2017

Energía e intención

Prácticamente cualquier técnica, proceso o sistema puede llevar al éxito o al fracaso. Lo más importante no es la técnica, sino la energía y la intención que pongas en ella.

Si te sientes atascado en una situación desalentadora, seguirás estancado en la medida en que te sigas sintiendo así. Tan pronto como te sientas entusiasmado por las oportunidades de mejora que la situación presenta, empezarás a llevar a cabo esas mejoras.

En todo tipo de emprendimiento están aquellos que lo consiguen de manera espectacular y aquellos que apenas si lo consiguen. La diferencia no está en la dedicación sino en la actitud, el compromiso y el nivel de energía que le dedican.

Hay personas que, de marcar una verdadera diferencia en la vida, hacen un hábito. Decidir cada día ser una de esas personas te brindará una fuente continua e inagotable de energía sorprendentemente efectiva.

Aunque puedas no estar en una situación ideal puedes generar un resultado ideal. Utiliza el día, utiliza el momento, utiliza el encuentro, utiliza la circunstancia para llevar al mundo a un nivel más elevado aún.

Con una actitud de generosidad y compromiso por la excelencia, cada día puede resultar maravilloso. Decide aportar verdadero valor a la vida ahora mismo, y siente cómo la energía positiva empieza a fluir.

— Gabriel Sandler

previousAmpliando tu mirada       Algo por algonext
  
   

©2017 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.