virgin islands scene

El fanatismo consiste en redoblar el esfuerzo cuando has olvidado el fin
-- George Santayana
 

 

Martes 26 de Diciembre de 2017

Bondad a cambio

Si te han decepcionado toma coraje. Porque eso también significa que estás en un excelente punto de partida desde el cual comenzar.

Si has hecho el esfuerzo y no has logrado el resultado esperado, considéralo como la bendición que constituye. Acabas de descubrir lo que no funciona y eso te ayudará a descubrir lo que si funcionará.

Si las personas son críticas sobre ti, agradécelos sinceramente. Te habrán dado una perspectiva valiosa que podrá ayudarte a volverte más efectivo.

En los momentos en que la frustración aparezca, siente la intensa energía que viene con ella. Transforma esa energía en determinación, y vuélvela una fuerza poderosa y positiva.

Aunque existan buenas razones para sentir pena de ti mismo, no lo hagas. Esas mismas razones pueden terminar siendo razones para avanzar con más compromiso incluso que antes.

Sea lo que sea que la vida pueda poner en tu camino, decide entregar bondad a cambio. Y nada tendrá la capacidad de privarte de la dulce realización que te mereces.

— Gabriel Sandler

previousHaz que la vida se mueva a tu manera       Demasiado valioso como para desperdiciarlonext
  
   

©2017 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.