virgin islands scene

Ser poderoso es como ser una dama. Si debes andar contándoselo a la gente, entonces no lo eres
-- Margaret Thatcher
 

 

Miércoles 10 de Enero de 2018

Valora cada momento

Algunos días serán felices y otros serán dolorosos. A pesar de todo, cada uno de los momentos de la vida merece ser vivido.

Algunas experiencias serán frustrantes y otras estimulantes. Decide reconocer el verdadero valor que yace en todas esas experiencias y saldrás fortalecido de cada una de ellas.

Algunos días el sol se sentirá deliciosamente cálido mientras que en otros el viento se sentirá terriblemente frío. Pero todos los días, cada sentimiento puede hacerte sentir más intensamente vivo.

El futuro podrá parecer brillante a veces y otras, sumamente complicado. Cualquiera sea el caso, siempre puedes aprovechar al máximo el tiempo que tienes, a medida que llega a ti.

La vida siempre tendrá sus altibajos. En lugar de abrir juicios de valor sobre cada experiencia, toma la decisión de aceptarlas a todas de buen grado.

Reconoce cada día como una oportunidad para volverte más fuerte, más capaz y para sentirte más agradecido por las ilimitadas posibilidades que la vida te ofrece. Usa cada día para aprovechar al máximo lo mejor de esas posibilidades, de maneras nuevas, únicas y plenas de sentido.

— Gabriel Sandler

previousUna vida real y plena       Poniendo manos a la obranext
  
   

©2018 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.