virgin islands scene

La abundancia no es algo que conseguimos. Es algo con lo cual sintonizamos.
-- Dr Wayne Dyer
 

 

Jueves 11 de Enero de 2018

Poniendo manos a la obra

Puedes planificar y prepararte y hablar de ello por semanas o meses o años, pero nunca será suficiente. Es la acción lo que hará que suceda.

Un compromiso verbal es bueno y un compromiso por escrito puede resultar fundamental. Sin embargo, no existe verdadero compromiso, efectivo, transformador, hasta que no pones en juego la acción.

Poniéndote en acción no tendrás garantía de éxito. Pero si no lo haces, tienes la absoluta certeza de que vas a fracasar.

Actúa pronto, actúa a menudo, actúa con inteligencia, actúa con perseverancia, y estate dispuesto a ajustar tus acciones en base a los resultados que generen. La única manera de alcanzar la meta es empezar a jugar y hacer el esfuerzo.

Ahora mismo cuentas con el tiempo de este día. Llénalo de acciones efectivas, bien direccionadas, enfocadas, concretas, meditadas, y estarás permanentemente agradecido por haberlo hecho.

Hacerlo te llevará de aquí hasta allí, de nada a algo, de soñarlo a hacerlo realidad. Ponte de pie, ponte en marcha y haz que tu realidad sea la mejor que puedas llegar a imaginar.

— Gabriel Sandler

previousValora cada momento       Energizado por las posibilidadesnext
  
   

©2018 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.