virgin islands scene

Es mucho más fácil sostener el carácter, que recomponerlo
-- Thomas Paine
 

 

Viernes 2 de Febrero de 2018

Hazte un gran favor

No tienes que rogar o pedir o desear o anhelar los favores de los demás. Hoy puedes hacerte a ti mismo un enorme favor.

Puedes utilizar los momentos que constituyen este día, los momentos que tienes a tu alcance ahora mismo, para generar valor. Puedes decidir llevar a cabo las acciones específicas que atraerán nueva, significativa riqueza a tu vida.

Aunque podrías sentirte agobiado por desafíos, obligaciones, limitaciones, frustraciones y otros factores que podrían estar presionándote, aun así puedes avanzar. Puedes decidir conseguir algo valioso a pesar de lo que sea que pueda estar actuando en tu contra.

Lo que realmente importa no es tu situación, sino tu actitud, tus intenciones y tu compromiso para hacer que cosas buenas sucedan. Estando verdaderamente comprometido a lograr progresar, descubrirás la manera de hacerlo.

Bucea en tu más sincero, auténtico ser y conecta con aquello que más te importa. Ten el coraje de admitir qué es lo que amas, y de hacer algo al respecto.

Hazte a ti mismo un gran favor y vive este día con sentido, intención, pasión e incansable energía. Puedes hacerlo, y te sentirás increíblemente bien cuando lo hagas.

— Gabriel Sandler

previousPon el balón en juego       Piensa bien de ti mismonext
  
   

©2018 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.