virgin islands scene

Un maestro entra en juego con la eternidad; nunca sabrá a ciencia cierta, dónde se detendrá su influencia
-- Henry B. Adams
 

 

Lunes 5 de Febrero de 2018

Muestra interés

Si lo único que te importa es lo que sea que haya para ti, lo que haya para ti no será mucho. Si todo lo que te preocupa es lo que los demás piensen bien de ti, los demás no pensarán muy bien de ti.

Lo que a ti te importa tiene gran impacto en la manera en que tu vida se desarrolla. Entonces, en lugar de preocuparte demasiado por lo que piensas que necesitas, pon tu energía en ocuparte de todo lo que tienes.

Tienes vida, y grandes posibilidades, y otras personas con las cuales disfrutar todo ello. Tienes un universo lleno de belleza y maravillas, y la oportunidad de generar nuevo sentido y valor.

Brinda amorosa atención, cuidado, gratitud y apoyo a esa abundancia de la cual tu mundo está lleno. Cuida muy bien las cosas buenas, y se volverán mejores aún.

Pon atención, pensamiento enfocado, cuidado y conciencia a lo que sea que estés haciendo, y lo que sea que estés haciendo generará resultados valiosos y llenos de sentido. Pon tu atención en marcar una diferencia, y pon esa atención constantemente en juego.

Eleva a la vida ocupándote de ella. Presta verdadera atención, y las recompensas serán inmensas.

— Gabriel Sandler

previousPiensa bien de ti mismo       Rumbo claronext
  
   

©2018 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.