virgin islands scene

Un niño necesita que estés presente, no que lo llenes de presentes.
-- Jesse Jackson
 

 

Jueves 8 de Febrero de 2018

Mejor que nunca

Si estás metido en un cierto patrón de comportamiento que no te lleva a ningún lado, es momento de crear un nuevo patrón. Eso no es ni por asomo tan difícil como podría parecer en un principio.

Eres tú la persona que te está manteniendo preso de un patrón de comportamiento improductivo. Eres tú la persona que puede moverse rápida, decidida y permanentemente hacia algo mucho mejor.

Detente y echa una mirada honesta, objetiva, a lo que estás haciendo. Si tuvieses un buen amigo y él estaría haciendo esas mismas cosas, piensa en los consejos que le darías.

Una fuerte razón por la cual sigues haciendo aquello que no funciona, es porque resulta cómodo. Así que recuérdate a ti mismo que continuar en un patrón negativo, improductivo y que no te llena, te hará sentir extremadamente incómodo en el largo plazo.

La comodidad resulta agradable, pero aun así la realización, y conseguir algo pleno de sentido, se siente mil veces mejor. Tu vida está destinada a estar llena de la riqueza de nuevas experiencias, no tan sólo con la comodidad de conocidas rutinas.

Salte de ese viejo y repetido patrón y ponte en el camino que resuena con tu pasión. Te lo debes a ti mismo, y a todo lo que existe, el seguir haciendo que todo resulte mejor de lo que siempre ha sido.

— Gabriel Sandler

previousInoportunas interrupciones       Impulso productivonext
  
   

©2018 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.