virgin islands scene

La teoría nos ayuda a soportar nuestra ignorancia sobre los hechos
-- George Santayana
 

 

Miércoles 7 de Febrero de 2018

Inoportunas interrupciones

Tienes grandes planes, pero la vida siempre se está cruzando en tu camino. Tienes la firme intención de avanzar, pero todo tipo de cosas parecen interrumpir e impedir constantemente que te muevas.

Pero esas inesperadas y constantes interrupciones, ¿deben retenerte realmente? El hecho es que tú no tienes por qué permitirlo.

Obvio, debes lidiar periódicamente con las cuestiones urgentes que te presionan, atravesándose en tu camino. Pero eso no significa que esas inoportunas interrupciones tengan que tomar el control de tu vida.

En lugar de ver a esas interrupciones como influencias negativas que te distraen puedes decidir, con la misma naturalidad, verlas como oportunidades concretas y estimulantes. Sólo por el hecho de que no estaban en tus planes no significa que tengan que arruinar esos mismos planes.

Decide que puedes descubrir algo positivo, y descubrirás algo positivo en lo que sea. Decide que las interrupciones en realidad no te interrumpirán, sino que de hecho te aportarán caminos alternativos para avanzar, y exactamente eso será lo que sucederá.

Aprende a aceptar, agradecer y entusiasmarte con las interrupciones inesperadas. Siempre llegarán, así que toma la decisión de hacerlas trabajar a tu favor.

— Gabriel Sandler

previousRumbo claro       Mejor que nuncanext
  
   

©2018 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.