virgin islands scene

Sé, tú mismo, el cambio que deseas ver en el mundo.
-- Mahatma Gandhi
 

 

Jueves 15 de Febrero de 2018

Cuando el éxito tiene lugar

¿Cuándo y dónde tienen lugar, siempre, el éxito y la realización? Siempre suceden aquí y ahora.

Este es el momento en el cual puedes decidir trabajar en pos de tus sueños, o dejar que se desvanezcan. Es ahora cuando llevas a cabo las acciones específicas que dan lugar a la realidad de tu vida.

Alcanzar el éxito logrando algo que te habías propuesto no es un concepto alejado, futuro, que podría suceder algún día. Un logro es algo sumamente real, y surge como resultado de aquello que tú efectivamente sabes.

Si sigues programándolo para algún día, jamás concretarás nada. Lo que haces con el momento presente es lo que realmente marca una diferencia en tu vida.

Tus consecuencias futuras quedan definidas aquí mismo, ahora mismo, basadas en lo que hagas con este día. Es aquí donde puedes dar verdadera vida y poner real sustancia a tus sueños.

Disfruta al máximo este momento y brindale lo mejor de ti. Porque es en este momento cuando estás creando tu vida, y es en este momento cuando el éxito tiene lugar.

— Gabriel Sandler

previousSaborea la bondad       Experiencias positivasnext
  
   

©2018 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.