virgin islands scene

Una estado mental de paz genera fuerza
-- Norman Vincent Peale
 

 

Martes 27 de Febrero de 2018

El tiempo que demandará

No puedes girar en la esquina hasta que no llegas allí. Para dar forma a un logro innovador, debes sentar las bases para poder desarrollarlo.

Un valor real y verdadero se construye con tiempo, esfuerzo y compromiso. No te engañes a ti mismo esperando resultados inmediatos.

Mientras te estés moviendo en una dirección determinada, disfruta del camino y dedícale el tiempo que requiera. Aunque la realización no sea completa aún, ya puedes empezar a experimentarla.

No tengas miedo por el tiempo que demandará lograr verdaderos progresos. Estate agradecido por la oportunidad de marcar una diferencia cada vez más valiosa, a medida que el tiempo transcurre.

En el esfuerzo pleno de sentido yace un placer enorme esperando ser descubierto. Cuanto más extendido y más comprometido sea el esfuerzo, más alegría y más placer podrás experimentar.

Brindate a ti mismo y a tu trabajo, alegremente, el tiempo que demande. Selecciona un punto de llegada que valga la pena, y valora cada paso del camino.

— Gabriel Sandler

previousLa abundancia del ahora       Disfruta tus expectativasnext
  
   

©2018 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.