virgin islands scene

Un mundo diferente no puede ser construido por personas indiferentes
-- Peter Marshall
 

 

Miércoles 7 de Marzo de 2018

Grumosa riqueza

Habrá placer y dolor, logros y arrepentimientos. Acéptalo todo tal como viene, aprovéchalo al máximo y muévete con firmeza hacia adelante.

Las desilusiones llegarán, y luego también aparecerán nuevas oportunidades. Cada día, cada temporada tendrá su cuota de altibajos, puntos de partida y de llegada.

La vida es maravillosamente rica, y sin embargo esa riqueza no resulta cremosa y suave como un batido de chocolate. La riqueza de la vida es muy grumosa y fuertemente inconsistente, y es eso lo que la hace tan maravillosa.

Sólo cuando has atravesado épocas difíciles puedes valorar en plenitud los buenos tiempos. Las victorias se valoran mucho más luego de una seguidilla de derrotas.

Tan sólo recuerda mientras vas avanzando, que todo forma parte de la riqueza. Tal como la noche aporta valor al día quien a su turno le da nuevamente valor a la noche, todas las experiencias de la vida encajan entre si conformando una aventura absolutamente suntuosa.

En este día, en este momento, todo aquello es tuyo para que lo incorpores. Sea lo que sea que pueda suceder, atesora la riqueza con todas sus imperfecciones, ahora y siempre.

— Gabriel Sandler

previousDemasiado por hacer       Propósito y realizaciónnext
  
   

©2018 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.