virgin islands scene

Un hombre puede ser destruido pero no derrotado
-- Ernest Hemingway
 

 

Martes 6 de Marzo de 2018

Demasiado por hacer

¿Estás superado por todas las cosas que tienes que hacer? Entonces deja de intentar hacerlas todas y empieza a hacer en serio una sola de ellas.

La mejor respuesta cuando te sientes abrumado no pasa por impresionar a los demás o a ti mismo por lo superado que te sientes. La mejor respuesta pasa por llevar a cabo acciones disciplinadas, bien enfocadas.

No te dejes detener, ni siquiera demorarte, por el hecho de no poder siquiera imaginarte haciéndolo todo. Deja de lado tus pensamientos relacionados con todo lo que aún queda por hacer, y pon toda tu atención en lo que estés haciendo, aquí y ahora.

De hecho, que tengas tanto por hacer es bueno. Así que acepta agradecido esa bendición y ponte en marcha con la primera tarea, luego con la siguiente, y la siguiente.

Cuentas con un flujo continuo de oportunidades para marcar una diferencia. Mantente ocupado transformando esas oportunidades, una por una, en valor real y verdadero.

Cuando sea mucho lo que haya por hacer, toma lo más importante y ocúpate de ello. Ponte en marcha por el camino de la realización, y sigue avanzando.

— Gabriel Sandler

previousAliméntalo       Grumosa riquezanext
  
   

©2018 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.