virgin islands scene

Ten cuidado en cuanto a dónde pones tu corazón, porque puedes tener la certeza de que será tuyo.
-- James Baldwin
 

 

Lunes 9 de Abril de 2018

Poderosas intenciones

Tus intenciones pueden ser enormemente poderosas, pero para ello deben ser claras, específicas y tener sentido. Si tienes tan sólo una vaga idea de los resultados que esperas, los resultados que efectivamente consigas tendrán escaso valor.

Decide qué deseas hacer hoy, o este mes, o este año, y hazlo de manera precisa. Para estar plenamente comprometido, debes saber exactamente qué es lo que estás comprometido a hacer.

Cuanto más claramente visualices tus intenciones, más poderosas estas serán. Pudiendo ver exactamente a dónde estás yendo, también podrás descubrir maneras realistas y factibles para llegar allí.

La fuerza de tus intenciones también proviene de la resolución y la voluntad que yacen detrás de ellas. Estando sólidamente conectado con aquello que tiene sentido en tu vida, pondrás lo mejor de ti en hacer que esas intenciones se concreten.

Tus intenciones son poderosas precisamente porque te permiten enfocarte en tu energía esencial y aprovecharla. Tus intenciones generan resultados porque te empujan a crear esos resultados.

Haz que sean claras y plenas de sentido, y dale a tus intenciones el poder que se merecen. Te empujarán a avanzar en crear la maravillosa vida que te mereces.

— Gabriel Sandler

previousDale lugar a lo mejor       Considéralo una bendiciónnext
  
   

©2018 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.