virgin islands scene

Atrévete a equivocarte, y a soñar.
-- Friedrich von Schiller
 

 

Sábado 21 de Abril de 2018

Cambiar la perspectiva

Hasta el más pequeño esfuerzo real y concreto puede generar un cambio radical en tu perspectiva. Hasta el más pequeño esfuerzo real y concreto puede empezar a generar un impulso poderoso, enfocado en avanzar.

Si pareciese que estás atravesando un período definitivamente malo, toma la decisión de modificar la dinámica por la cual te estás moviendo. Luego da un paso adelante con total determinación y actúa basado en esa decisión.

Para poder cambiar algo, es necesario hacer algo. Puedes desear y preocuparte y quejarte hasta quedar afónico, pero no es esperable que nada bueno suceda hasta tanto actúes para hacer que realmente suceda.

Cada vez que evitas un esfuerzo, cualquiera sea, la vida puede parecer infinitamente abrumadora. Sin embargo, en el preciso instante en el cual empieces a hacer algo te descubrirás súbitamente conectado, casi como por arte de magia, con todo tipo de nuevas posibilidades.

Aunque podrías no sentirte de humor como para hacerlo, y aunque puedas tener que hacerlo sólo por un acto de fe, da un pequeño paso, real y concreto. Haz un pequeño esfuerzo en una dirección que sea buena y positiva, y estarás generando un gran cambio en tu manera de encarar las cosas.

Tus acciones pueden marcar, absolutamente, una diferencia, así que decide aprovechar ese poder que tienes en tus manos. Actúa para darle a la dinámica de tu vida un cambio para mejor, y deléitate por la nueva dirección en la cual te estarás encaminando.

— Gabriel Sandler

previousEnvuélvelo con tu amor       Cuanto más brindasnext
  
   

©2018 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.