virgin islands scene

Antes de que puedas ver la luz, debes lidiar con la oscuridad.
-- Dan Millman
 

 

Lunes 23 de Abril de 2018

Cuanto más brindas

Nada es más gratificante que ofrecer a la vida algo que tenga sentido. Y todos los días te brindan la oportunidad de hacerlo.

Una vez que todo ha sido dicho y todo ha sido hecho, lo que realmente importa es cuánto de todo ello tú hayas decidido que realmente importe. Lo que realmente importa es la verdadera diferencia que hayas marcado para aquellos con quienes compartes esta vida.

En lugar de buscar impresionar, busca mejorar. En lugar de acaparar todo lo que puedas conseguir, descubre cuánto más puedes crear y ofrecer a los demás.

Simplemente no puedes volverte rico por el hecho de obtener cosas. La verdadera riqueza proviene de expresar tu verdadera naturaleza, que pasa por marcar una diferencia.

Cuanto más das, mejor se torna la vida, para ti y para todos los demás. Dentro de ti yace un valor enorme, y brindándote genuinamente obtendrás más y más beneficios a partir de ese valor.

La razón por la cual marcar una diferencia se siente tan bien, es porque es eso lo que anhelas hacer. Atrévete y date el permiso de satisfacer ese anhelo, de todas las maneras en las cuales puedas llegar a imaginar.

— Gabriel Sandler

previousCambiar la perspectiva       Sigue trabajandonext
  
   

©2018 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.