virgin islands scene

Una corazonada es la creatividad intentando decirte algo
-- Frank Capra
 

 

Lunes 30 de Abril de 2018

Vive tu vida

Los problemas actuales ya son suficientes problemas. No te permitas sentirte paralizado por la mera posibilidad de que un hipotético problema se presente.

Atrévete y vive tu vida como tú decidas. Aunque los desafíos y contratiempos llegarán, tienes lo necesario para lidiar con ellos a medida que aparezcan.

En lugar de sentirte intimidado por lo que podría salir mal, date la posibilidad de sentirte inspirado por todo lo que puede salir bien. Toma la decisión de vivir la mejor vida que puedas llegar a imaginar, y para ello comprométete a poner en juego cualquier esfuerzo que sea necesario.

Permite que la resistencia que encuentres sirva de confirmación de que estás avanzando. Deja que los problemas te mantengan motivado para concretar tus más preciados sueños.

Vive tu vida, hoy, ahora mismo, con la pasión, atención y amor que se merece. Acepta la abundancia que tienes ante ti y aporta tu esencia propia y especial a todo ello.

Recuérdate la realmente maravillosa oportunidad que se te presenta con cada nuevo amanecer de cada nuevo día. Cuentas con el milagroso don de la vida, con sus ilimitadas posibilidades, así que vívela con sentido, coraje, riqueza y alegría.

— Gabriel Sandler

previousQue el disfrutar sea tu opción       Sorprendentenext
  
   

©2018 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.