virgin islands scene

Una estado mental de paz genera fuerza
-- Norman Vincent Peale
 

 

Martes 1 de Mayo de 2018

Sorprendente

La vida es sorprendente, así que sorpréndete. En lugar de actuar como si ya lo hubieras visto todo, vive como si estuvieses viéndolo todo por primera vez.

De hecho, estás viviendo este momento nuevo y brillante por primera vez. Así que obsérvalo con cuidado, con amor y con la mayor de las expectativas.

Interésate en lo que estás haciendo, en el lugar en el que te encuentras, y en cada pedacito de vida con la que entras en contacto. Hay un nuevo tesoro esperando ser descubierto en todas partes, así que encuentra tantos como puedas.

Date la posibilidad de sentir curiosidad respecto de lo que sea que se cruce en tu camino. Date la posibilidad de sentirte fascinado por aquello que ves y por aquello que aprendes.

Jamás existen motivos como para sentirte aburrido. Adopta una visión de la vida que sea infinitamente fascinante y verdaderamente sorprendente.

Dondequiera que estés, sea lo que sea que estés haciendo, siéntete sorprendido. Y tu vida, junto con todo en tu mundo, será de veras sorprendente.

— Gabriel Sandler

previousVive tu vida       Vivir con determinaciónnext
  
   

©2018 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.