virgin islands scene

Sé, tú mismo, el cambio que deseas ver en el mundo.
-- Mahatma Gandhi
 

 

Miércoles 2 de Mayo de 2018

Vivir con determinación

Vive en base a un propósito, no reactivamente. Decide conscientemente tus acciones, y serán muchísimo más reconfortantes.

En lugar de ser un esclavo de la negatividad de los demás, sé amo de tu propia vida, positiva y llena de sentido. Decide exactamente cómo desearías vivir, y luego concentra tu energía en seguir ese camino.

Ten presente que las excusas te convierten en víctima, así que deja de lado cualquier impulso de crearlas. Decidir asumir la responsabilidad sobre tu vida de manera incondicional, es lo que hará que esa vida sea rica y plena.

Vivir con intención y responsabilidad es difícil, incómodo y no siempre te convertirá en la persona más popular de todas. En última instancia, sin embargo, es siempre la opción que genera el verdadero valor, pleno de sentido que estás buscando.

Vive plenamente a cada instante, pero no vivas tan sólo para ese momento. Vive de manera que tus mejores oportunidades sigan presentándose ante ti a medida que el tiempo va transcurriendo.

Sabes que yace en ti un valor y una bondad enormes, únicos y maravillosos. Vive cada día en base a una intención llena de sentido, y comparte ese valor y esa bondad con todo lo que existe.

— Gabriel Sandler

previousSorprendente       Sé la felicidadnext
  
   

©2018 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.