virgin islands scene

Mejor hacer algo impefecto que no hacer nada perfecto
-- Robert Schuller
 

 

Sábado 5 de Mayo de 2018

Siéntete verdaderamente inspirado

Siéntete inspirado por la vida, y luego ve más allá de tan sólo sentirte inspirado. Actúa sobre tu inspiración.

Permite que la vida despierte tu pasión, y deja que esa pasión te empuje a la acción. Deja que esas ideas excepcionales y plenas de sentido fluyan y luego, haz con ellas algo real y concreto, y útil.

Cada vez que la vida produzca una profunda impresión en tu corazón, resuelve una vez más marcar una diferencia. Toma todo lo bueno, real y concreto que ves, y conviértete en el instrumento viviente a través del cual todo ello sea amplificado y expandido.

Es tanto lo que puede inspirarte, en los momentos comunes y corrientes así como en las experiencias extraordinarias. Considera a cada inspiración como el punto de partida a partir del cual puedes realizar cosas realmente sorprendentes.

Existe una razón por la cual sientes esa cálida, correcta y hermosa sensación de inspiración. Resuena tan bien contigo, para darle fuerza y verdadero sentido a tus acciones.

Persigue ese propósito, y aprovecha al máximo ese poder. Siéntete verdaderamente inspirado como para actuar sobre tus propias inspiraciones, y lleva a que todo en la vida funcione en un nivel más elevado, que inspirará a su vez nuevas realizaciones.

— Gabriel Sandler

previousImagina lo mejor       La oportunidad es ahoranext
  
   

©2018 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.