virgin islands scene

Si valoras tu reputación, júntate con personas de buena calidad, porque es mejor estar solo que mal acompañado.
-- George Washington
 

 

Lunes 7 de Mayo de 2018

La oportunidad es ahora

Ahora mismo tienes la oportunidad de vivir este día en plenitud. Se trata de una oportunidad que nunca más se presentará ante ti.

Desperdiciando la oportunidad que este momento presente constituye, puedes tener la plena certeza de que más tarde te arrepentirás profundamente. Aprovechando al máximo la oportunidad que este día representa, accederás a una oportunidad mayor aún.

Para vivir una vida rica y llena de realización debes hacer cosas valiosas y realizadoras. Es hoy cuando puedes decidir hacerlas.

Puedes castigarte evitando la oportunidad del momento presente, o puedes premiarte haciendo todo lo que puedas para aprovecharla al máximo. Piensa en ello cuando estés decidiendo cómo vivir el próximo momento, y el resto de este día.

Justo frente a ti, en este preciso instante, yace un valor aún desconocido. Brindándote a pleno y dando sinceramente lo mejor de ti, ese valor puede ser tuyo.

Si lo que deseas es llenar tu vida y tu mundo de riqueza, la oportunidad es ahora. Es tantísimo lo que hay para dar y para vivir, así que pon manos a la obra, y hazlo.

— Gabriel Sandler

previousSiéntete verdaderamente inspirado       Empieza de inmediatonext
  
   

©2018 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.