virgin islands scene

Las actitudes son las predecesoras de las situaciones
-- Robert Schuller
 

 

Martes 8 de Mayo de 2018

Empieza de inmediato

Una planificación cuidadosa y detallada resulta esencial para cualquier logro, y aun así, la planificación no constituye el logro. Para alcanzar cualquier meta debes hacer algo al respecto, y cuanto antes empieces, mejor.

Lo primero que debes hacer, es hacer algo. En lugar de especular, o debatir, o poner excusas, o preguntarte cómo sería, da un paso adelante y ponte en acción.

No podrás saber qué es lo que funciona hasta que efectivamente hagas algo. Empieza, aprende, ajusta, y sigue actuando en base a una sabiduría y a una experiencia crecientes, hasta que la meta haya sido alcanzada.

Si, puedes beneficiarte fuertemente de la experiencia de los demás. Y la manera de hacerlo es seguir aportando tu propia experiencia.

Si hay algo que deseas hacer, ponte en marcha. Si no das el primer paso inmediatamente, no se trata realmente de una intención sino apenas de un deseo vacío.

Eres absolutamente capaz y absolutamente mereces alcanzar la maravillosa, reconfortante experiencia de lograrlo. Empieza a hacerlo de inmediato, ahora mismo, y dale vida a esa experiencia.

— Gabriel Sandler

previousLa oportunidad es ahora       Siente un poquito de bondadnext
  
   

©2018 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.