virgin islands scene

Un verdadero amigo nunca se cruza en tu camino, salvo que estés yendo cuesta abajo.
-- Arnold H. Glasgow
 

 

Miércoles 9 de Mayo de 2018

Siente un poquito de bondad

Siente un poquito de la bondad que ofrece la vida, y permite que esa bondad sea magnificada a través de tu existencia. Siente un poquito de bondad, y crea un montón más.

Hay bondad por todas partes. Ábrete tú mismo a ella, ten la expectativa de experimentarla en cada situación, y lo harás.

Hay veces en las cuales resulta absolutamente claro y obvio cuán verdaderamente buena es la vida. Pero incluso cuando no sea tan obvio, lo más probable es que esa bondad esté allí de todos modos.

Recuérdate a ti mismo cuán buena puede llegar a ser la vida, y trae esa bondad a donde sea que te encuentres. Comparte la bondad, y súbitamente habrá muchísima más.

En lugar de asumir que la vida tiene que ser decepcionante, dale la posibilidad de ser buena. Dale a la bondad un lugar en tu vida en el cual pueda instalarse, y lo hará.

En un día cualquiera, cualquiera sea la circunstancia, la vida será tan buena como tú le permitas que sea. Siente un poquito de bondad, luego siente un poquito más, y haz que tu vida sea la mejor que pueda llegar a ser.

— Gabriel Sandler

previousEmpieza de inmediato       Una manera de ser agradecidonext
  
   

©2018 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.