virgin islands scene

Se curioso, siempre! Porque el conocimiento no va a buscarte. Debes ser tú quien lo busque a él.
-- Sudie Back
 

 

Jueves 10 de Mayo de 2018

Una manera de ser agradecido

Encontrando una manera de sentirte agradecido por algo, descubrirás el valor que yace en ello. Descubriendo la manera de ser agradecido, descubrirás una manera de salir beneficiado.

Eso es especialmente cierto cuando te sientes agradecido por cosas que a primera vista no parecieran reportar beneficio alguno. Cuanto más agradecido puedas ser, más valor real y verdadero habrá en tu vida.

Sé agradecido por las dificultades. Tu gratitud las volverá menos complicadas y mucho más fáciles de soportar.

Sé agradecido por lo que sea que hayas atravesado. En ese estado de agradecimiento descubrirás importantes lecciones esperando ser aprendidas.

La gratitud te habilita a observar todo a través de una luz nueva y estimulante. Sé agradecido, y comprenderás cuán verdaderamente rico ya eres, y cuánta más riqueza eres capaz ahora de crear.

Descubre una manera de ser agradecido, y descubrirás muchas nuevas maneras de avanzar. Descubre una manera de ser agradecido, y verás que una abundancia ilimitada ya es tuya para que la vivas.

— Gabriel Sandler

previousSiente un poquito de bondad       Poderosa aceptaciónnext
  
   

©2018 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.