virgin islands scene

Un maestro entra en juego con la eternidad; nunca sabrá a ciencia cierta, dónde se detendrá su influencia
-- Henry B. Adams
 

 

Lunes 14 de Mayo de 2018

Sigue pugnando por avanzar

Cada vez que sientes ganas de abandonar, en realidad estás más cerca que nunca de logarlo. Sigue avanzando, sigue moviéndote, sigue trabajando y completa la tarea.

Cuando parezca que te has quedado sin ideas, en realidad te estás abriendo a nuevas ideas, más poderosas, más efectivas. Sigue avanzando, dejando atrás el desánimo, y permite que esas nuevas ideas fluyan.

Seguro, puedes pensar en montones de razones para abandonar antes de lograrlo. Pero existen mejores razones aún para empujarte a avanzar de manera que la meta sea finalmente alcanzada.

Si hasta ahora la tarea ha resultado complicada y desafiante, esa obviamente no es razón como para detenerte. De hecho, eso significa que llevas un montón de cosas invertidas en lo que estás haciendo, así que sigue avanzando y cosecha las recompensas de esa inversión.

Ya has tomado la decisión de ponerte en marcha, así que decide ahora mismo reafirmar tu compromiso. Sigue llevando a cabo el buen y valioso trabajo realizado y obtén los resultados que deseas.

Este es un excelente día para hacer verdaderos progresos, así que aprovéchalo al máximo. Sigue avanzando, sigue intentándolo, y sigue generando verdadero valor, pleno de sentido en tu vida y en tu mundo.

— Gabriel Sandler

previousEnergía positiva y estimulante       Gran oportunidadnext
  
   

©2018 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.