virgin islands scene

Cree en aquellos que buscan la verdad. Desconfía de quienes la encuentren
-- Andre Gide
 

 

Sábado 26 de Mayo de 2018

Concéntrate en la calidad

Hay sólo una cierta cantidad que puedes agregar a cualquier aspecto de tu vida. Sin embargo, no existen límites en cuanto al nivel de calidad que puedes alcanzar.

En lugar de hacer más y más, considera hacerlo mejor y mejor. En lugar de aumentar la cantidad de aquello que consumes o experimentas, considera elevar su calidad.

Vive intensamente en lugar de hacerlo vorazmente. Concéntrate, no en cuánto tienes sino y en cambio, en cuán bien y sabiamente lo utilizas.

Deja de lado la tediosa necesidad de tener más y más. Acepta, disfruta y nutre tu capacidad de darle un sentido más profundo a aquello que ya tienes.

Las pequeñas cosas pueden generar también inmensa alegría. Incluso los pequeños momentos pueden marcar una enorme diferencia.

Cada instante constituye una oportunidad para elevar la calidad de tu vida. Concéntrate en la calidad, hoy y cada día, y no habrá límites en cuanto a la riqueza que podrás experimentar.

— Gabriel Sandler

previousTu tarea       Actúa en este momentonext
  
   

©2018 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.