virgin islands scene

Todo aquello que ha sido alcanzando por otro ser humano en el reino de lo físico entra dentro del campo de lo posible.
-- Dr Wayne Dyer
 

 

Lunes 28 de Mayo de 2018

Actúa en este momento

Permítete reconocer el valor potencial que yace en este momento. Ábrete a las oportunidades que este día te ofrece.

Estás inmerso en un mar de abundancia y crear valor que tenga sentido a partir de todo ello depende sólo de ti. Tienes la capacidad de marcar una verdadera diferencia, así que date la posibilidad de hacerlo.

Tómate un momento para considerer todas las posibilidades buenas y poderosas que están ahora mismo a tu alcance. Recuérdate qué pena sería permitir que todas esas posibilidades quedaran inconclusas.

Este es un día como ningún otro, es un día que nunca más estará aquí. Es un día que puede aportar enorme valor a tu vida y a tu mundo pero eso, sólo si lo aprovechas mientras está aquí.

Inspira profundamente y llena tu conciencia de una fresca, estimulante sensación de oportunidad. Siente tu fuerza, útil y positiva, y toma la decisión de comprométerte inmediatamente con ella.

Actúa en este instante, en este día, con amor, propósito y pasión. Y captura el valor único que este día representa para todo lo que existe.

— Gabriel Sandler

previousConcéntrate en la calidad       Tu propio propósitonext
  
   

©2018 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.