virgin islands scene

Ser dueño de ti mismo no significa que puedas aprovecharte de nadie
-- Flip Wilson
 

 

Lunes 4 de Junio de 2018

Haz que los cambios funcionen

Para que las cosas sean mejores, deben ser diferentes. Si lo que deseas es lograr que las cosas mejoren, entonces debes hacer cambios.

Si sigues haciendo exactamente lo mismo que venías haciendo, no puedes pretender que los resultados sean mejores. Para mejorar tu vida, mejora tu actitud, tus expectativas y tus acciones.

Avanzar con determinación significa incursionar en territorio desconocido. Recuérdate que aunque podría resultar incómodo, las recompensas potenciales son verdaderamente maravillosas.

Quedarte atascado donde estás es fácil, porque todo lo que tienes que hacer para que eso suceda, es absolutamente nada. Pero no es eso lo que realmente deseas para tu vida.

No desperdicies tus días escondiéndote de, o luchando contra, la necesidad de cambiar. Dedica tu energía a descubrir y manifestar las valiosas oportunidades que existen en este, un mundo eternamente cambiante.

Por propia definición, la vida está cambiando constantemente. Haz que los cambios trabajen para ti, y transforma tu mundo en un mejor lugar para vivir.

— Gabriel Sandler

previousEsto va a suceder       Lo que hagas a continuaciónnext
  
   

©2018 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.