virgin islands scene

Comparados con lo que deberiamos ser, estamos solo despiertos a medias
-- William James
 

 

Martes 5 de Junio de 2018

Lo que hagas a continuación

No te definas a ti mismo por tu pasado. Defínete por tu potencial.

La versión de ti mismo que ahora importa es la versión de ti que está avanzando. Observa tu vida en esos términos, desde esa perspectiva.

Lo único que realmente puede retenerte es tu resistencia a concretar tus mejores potencialidades. Aunque el progreso nunca resulta fácil de alcanzar, siempre es posible.

No puedes simplemente desentenderte de las obligaciones que hayas contraído en el pasado. Sin embargo, absolutamente puedes decidir honrar esas obligaciones, superándolas y elevándote por encima de ellas.

No importa cómo haya sido el pasado, este día constituye una oportunidad. Estás vivo, eres capaz, estás motivado y en situación de marcar una verdadera diferencia de alguna manera.

Mira hacia adelante, reconoce esa oportunidad y sumérgete en el camino que te lleve a hacerla realidad. Lo que realmente importa ahora es lo que vas a hacer a continuación, así que haz que sea algo maravilloso.

— Gabriel Sandler

previousHaz que los cambios funcionen       Transforma debilidad en fortalezanext
  
   

©2018 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.