virgin islands scene

Hacer algo respecto de una buena idea es mejor que tan sólo tener una buena idea.
-- Robert Half
 

 

Sábado 9 de Junio de 2018

Es tanto lo que hay por valorar

Ponerte nervioso no ayudara en nada a concretar lo que tienes entre manos. Relájate, disfruta el momento y obtendrás más valor de él.

El trabajo puede resultar difícil, complicado y desafiante, pero eso no significa que tengas que luchar con él. Se genuinamente agradecido por tener la oportunidad de marcar una diferencia, y la diferencia que vas a marcar será de verdad hermosa.

Sentir resentimiento por lo que tienes que hacer sólo logrará volverlo más agobiante aún. Puedes optar en cambio por sentir entusiasmo, e inmediatamente sentirás cómo te sacas un enorme peso de tus hombros.

Es tanto lo que hay por valorar, agradecer y disfrutar en la vida. Realmente no tiene sentido luchar contra eso.

Toma una respiración larga y profunda, y recuérdate a ti mismo lo bien que estás. Decide utilizar tu nada despreciable energía para vivir las mejores de tus posibilidades.

Acepta tu preciosa, única y maravillosa vida. Y vívela con la fuerza, positiva y llena de paz, que siempre está a tu alcance.

— Gabriel Sandler

previousCon cada decisión       Tranquilamente comprometidonext
  
   

©2018 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.