virgin islands scene

La teoría nos ayuda a soportar nuestra ignorancia sobre los hechos
-- George Santayana
 

 

Sábado 11 de Agosto de 2018

Apremiándote a avanzar

Tu propósito no estará gritando ante ti todo el tiempo. Y si lo hiciese, vivirías asfixiado en una empalagosa buena fortuna.

Tu propósito susurra en cada pequeña cosa, en cada sentimiento, experiencia, preferencia, deseo y alegría. No eleva el tono aunque te llama de manera persistente, en la medida en que seas lo suficientemente sabio como para escuchar.

Trepa por el desafiante sendero que se va revelando ante ti, descolgándose de aquél propósito. Irás acumulando nuevos y jubilosos logros no sólo cuando alcances la cima, sino también a lo largo del camino.

Cómo te sientes respecto de la vida dice mucho más de ti, que lo que dice de la vida misma. Presta atención a esos sentimientos, aprende qué es lo que los guía y decide perseguir los inquebrantables, subyacentes anhelos desde los cuales fluyen.

Tu propósito tironea de ti atravesando las luchas cotidianas, luego se profundiza y enriquece a través de esas mismas luchas. Cuando sabes que debes actuar sin importar lo que pase, es el propósito que te está apremiando a avanzar.

Descúbrelo, siéntelo, y permite que ese propósito retroalimente y llene de energía todo lo que hagas. Déjale propulsarte hacia la vida rica y plena que ya es tuya, y que está esperan

— Gabriel Sandler

previousPaz y tranquilidad       Confía en ti mismonext
  
   

©2018 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.