virgin islands scene

Un maestro entra en juego con la eternidad; nunca sabrá a ciencia cierta, dónde se detendrá su influencia
-- Henry B. Adams
 

 

Viernes 10 de Agosto de 2018

Paz y tranquilidad

Acción y emoción y actividad están todas bien. También la paz y la tranquilidad.

Estando todo el tiempo bombardeado por entretenimiento e información, no quedará tiempo para encontrar algo de sentido en todo ello. Cada tanto, desconecta de esa constante invasión de estímulos y reconecta con la hermosa realidad de quien tú eres.

No tienes que ver y escuchar y saber todo en el preciso instante en que sucede. Mucho del valor del conocimiento proviene de tomarse el tiempo para procesar aquello que sabes.

Tu capacidad de imaginar es una de las habilidades más útiles y valiosas que tienes. Pero si estás constantemente abrumado por todas esas intensas sensaciones que llegan a ti, tu increíble imaginación comenzará a debilitarse.

Hay una melodía exquisita esperando ser descubierta en los instantes de pacífico silencio. Por un ratito, deja de lado lo que los demás estén diciendo y redescubre quien tú realmente eres.

Deléitate en las vistas, los sonidos, emociones y alegrías de la vida. Y encuentra un tesoro inmenso en la paz

— Gabriel Sandler

previousVive con humildad       Apremiándote a avanzarnext
  
   

©2018 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.