virgin islands scene

El fanatismo consiste en redoblar el esfuerzo cuando has olvidado el fin
-- George Santayana
 

 

Sábado 18 de Agosto de 2018

Define tu propia perspectiva

Lo que te limita no es la manera en que las cosas son. Lo que te limita es la perpectiva desde la cual observas las cosas que son.

Cambia tu perspectiva y cambiarás tus opciones. Cambia tu perspectiva, y podrás cambiar el mundo.

Si piensas que el mundo está lleno de iniquidades e injusticias, y que lo que todos buscan es aprovecharse de ti, esa perspectiva te frustrará fuertemente. Si sinceramente consideras que la vida está llena de oportunidades y posibilidades reales y concretas, ese punto de vista te estimulará fuertemente.

Lo sorprendente y poderoso es esto. Puedes definir tu perspectiva más allá de los hechos o circunstancias presentes o pasadas.

Si, el mundo es como es, y la realidad objetiva es lo que es, no importa lo que tú pienses al respecto. Sin embargo, lo que tú hagas de esa realidad objetiva dependerá completamente de lo que pienses al respecto.

Definir tu perspectiva está en tus manos, sea cual fuere la situación. Y tu perspectiva marcará toda la diferencia del mundo a la hora de avanzar así que a cada momento elije la mejor, más positiva, más estimulante perspectiva que puedas llegar

— Gabriel Sandler

previousNo es lo que dicen       Aquí por siemprenext
  
   

©2018 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.