virgin islands scene

Todo aquello que la mente humana puede creer, también lo puede conseguir.
-- Napoleon Hill
 

 

Viernes 17 de Agosto de 2018

No es lo que dicen

No eres lo que ellos dicen que eres, y ni siquiera eres lo que ellos piensan que eres. Tú eres lo que decides ser.

Tú eres de acuerdo a la manera en que decides vivir, hablar, pensar, preguntarte, maravillarte, o quedarte dando vueltas. Tú eres aquello por lo cual te sientes más profundamente agradecido, y aquello que amas.

No tienes la obligación de satisfacer las expectativas de nadie. Pero lo que si tienes es una muy seria obligación contigo mismo y con la vida, de definir tus expectativas más allá de, incluso, los alcances de tu imaginación.

No hay necesidad ni razón alguna para sentirte intimidado. Vive de manera tal que aquello que podría haberte intimidado en el pasado, empiece a inspirarte.

Esta vida que tienes no es otra cosa que un milagro. Lo que hagas con ella hoy, mañana, a cada pequeño instante, depende de ti.

Así que decide sabiamente, y recuerda que en todas las cosas tienes una opción. Decide como si tu vida dependiera de ello, porque así es.

— Gabriel Sandler

previousUn mundo espectacular       Define tu propia perspectivanext
  
   

©2018 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.