virgin islands scene

El carácter es al ser humano lo que el carbón es al acero
-- Napoleon Hill
 

 

Martes 21 de Agosto de 2018

Celebra y valora la libertad

Este es un gran día para celebrar la libertad. Es también un buen momento para recordar la importancia de utilizar tu libertad sabia y responsablemente.

Siendo libre de pensar, hablar y actuar como quieras, cualquier cosa será posible. Perseguir las mejores, más amorosas, beneficiosas y estimulantes de esas posibilidades sólo depende de ti.

La libertad es mejor defendida por aquellos que la utilizan adecuadamente. En lugar de dar tu libertad por sentado, considéralo un desafío personal el generar una contribución constante y significativa a la vida.

La manera de sinceramente celebrar y demostrar tu sincera valoración de la libertad es volviéndola más valiosa aún, para ti mismo y para los demás. Persigue aquellas oportunidades que la libertad hace posibles.

Puedes decidir cómo vivir tu vida, y a partir de ese hecho brotará un inagotable fluir de maravillosas posibilidades. Ya sea que la vida haya sido plena o complicada, reconfortante o decepcionante, siempre estás en condiciones de avanzar en dirección a un lugar más gratificante.

Celebra y valora tu libertad hoy y cada día, a través de la manera en que vives. Eres libre de elegir, así que hazlo siempre sabiamente.

— Gabriel Sandler

previousAquí por siempre       Pensamientos únicos y valiososnext
  
   

©2018 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.