virgin islands scene

Observa a la tortuga: Ella logra avanzar únicamente cuando estira el cuello
-- James Bryant Conant
 

 

Viernes 24 de Agosto de 2018

Un valor más grande aún

Hay mucha gente en este mundo que daría cualquier cosa por tener lo que tú tienes. A muchísima otra gente le encantaría saber lo que tú sabes, haber experimentado lo que tú has experimentado y vivir como tú vives.

No te permitas acostumbrarte tanto a tus muchas bendiciones como para darlas por descontadas. Hay en tu vida un valor enorme, así como muchísimas cosas maravillosas que puedes hacer con él.

Una gratitud verdadera va mucho más allá de tan sólo tener pensamientos de agradecimiento y de expresar palabras de gratitud. La fuerza de la gratitud aparece cuando aprovechas adecuadamente todas las cosas por las cuales estás agradecido.

Te ha sido dado un montón de maravilloso valor. Tu mejor respuesta pasa por sentir placer y plenitud al convertirlo en un valor más grande aún.

Disfruta sinceramente todas las cosas buenas que tienes, y luego trasciende el tan sólo disfrutar. Expande y comparte, magnifica, multiplica y utiliza todas esas cosas.

Permite que tus logros definan la base para ir por nuevos logros. Con gratitud en tu corazón y en tus acciones generarás una espiral constantemente creciente, que aportará a tu vida un valor más grande aún.

— Gabriel Sandler

previousDeja que los pensamientos fluyan       Ponle un poco de cosas buenasnext
  
   

©2018 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.