virgin islands scene

La adversidad pone al descubierto genialidades, la prosperidad las esconde.
-- Horace
 

 

Sábado 1 de Septiembre de 2018

Siente cómo mejora la vida

¿Han quedado tus sentimientos atrapados por un mundo indiferente e impredecible? No tienen por qué.

¿Te sientes feliz sólo cuando ciertas cosas tienen lugar, y triste cuando las que suceden son otras cosas? Hay una manera muchísimo mejor.

Si, cosas negativas van a suceder, y sentirte decepcionado por ellas es natural. Cosas hermosas van a suceder, y manifestar alegría por ellas es maravilloso.

Pero no tienes por qué permitir que las cosas negativas te depriman. Y no tienes que anhelar o esperar o rogar por las cosas buenas para sentirte feliz.

Puedes sentir como desees sentir, no importa lo que pueda estar sucediendo a tu alrededor. Eso no significa que no te importe, sino y en cambio, lo que significa es que eres consciente de cómo es que te importa.

Aprovecha en serio esa intención para elegir a conciencia los sentimientos que mejoren la situación para todos los involucrados. Siente como mejora la vida, actúa sobre esos sentimientos, y haz de tu mundo un lugar más positivo en todos los sentidos.

— Gabriel Sandler

previousDale lugar al sentido       Ayuda a delinear el mundonext
  
   

©2018 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.